Get Social With Us

Sobre Nosotros

El objetivo de NICHOLAS & ATIENZA consiste en rescatar la tradición de la elaboración de vestidos a mano, con exactitud y minuciosidad , procurando un servicio único y de atención exclusiva en conjunto con cada clienta, creando así un lazo más dedicado y exclusivo.

El rasgo característico del proceder del atelier consiste en ofrecer la posibilidad abierta de confeccionar las prendas con tejidos facilitados por usted sin tener que ceñirse a las opciones de nuestro amplio catálogo.

Por ello, valoramos con importe fijo inamovible, el diseño, desarrollo del patrón único, corte y confección, toile, pruebas con arreglo y asesoramiento, en un importe que comprende entre 2500/3000€, para novias, según la tipología del vestido , quedando a cuenta del cliente la elección  del tejido y su importe, bajo nuestras directrices de metraje necesario para su confección, si quisiera suministrarlo usted.

Para los vestidos de coctel, gala o casual, seguimos el mismo sistema con otras tarifas, les recomendamos que se pongan en contacto con nosotros para conocerlas.

Nicholas Phillipe Maire

Nicholas nacido en Suiza, formado patronista y Sastre de alta costura, con formación en la Escuela Vélez-Per, se lanza al mercado con su propia línea de ropa femenina y novias, tras prestar sus servicios a prestigiosos diseñadores de pasarela como director patronista y primero de taller, durante los últimos 5 años. Los años trabajados para otros talleres le han proporcionado una experiencia extraordinaria y un saber hacer delicado y exquisito. Capaz de realizar los bocetos, pasarlos a patrón, cortar los tejidos elegidos y coserlos personalmente, recupera así el buen hacer de la palabra “Couturier”, artesano de cada prenda hasta el último detalle.

Eva Atienza Quirosa

Eva nacida en Madrid y diseñadora, está unida profesional y emocionalmente al mundo de la arquitectura desde hace mas de una década, gran apasionada del mundo de la moda, aporta a las composiciones del taller su capacidad creativa reflejada en el equilibrio de volúmenes, tonos y texturas en el conjunto final. Asesora personalmente en todas las necesidades y complementos que surgen alrededor del vestir, como maquillaje, peluquería , tipo de velo, ramo de novia, zapatos o tocados para novia y fiesta. Ensalzando con todo este proceso el vestido y a la mujer que lo lleva.

NUESTRO PROCESO

Nuestro proceso creativo cuenta de varias fases donde nuestro equipo profesional se desenvuelve con soltura y siempre haciendo participe al cliente en todo momento.

  • CONCEPTO

    Ponemos siempre todas las ideas sobre la mesa

  • DISEÑO

    Creamos un diseño creativo y personalizado

  • CREATIVIDAD

    En todo momento nuestra creatividad a su servicio

  • CALIDAD

    La mejor calidad, los mejores materiales, el mejor precio