Get Social With Us
Verde2

GREENERY. COLOR DE LA TEMPORADA

El verde Greenery será el color de la temporada, es un hecho.

 

Ya se ha convertido en una tradición, que el INSTITUTO DEL COLOR PANTONE, revele uno de los secretos mejor guardados … Qué tonalidad se erige como reina de tendencias en moda, ilustración e interiorismo durante el presente año.

 

En ésta ocasión el honor recae sobre el verde greenery …. Color reivindicativo de la naturaleza, que pretende aportar frescura a la gris selva de asfalto, satisfaciendo nuestro deseo de rejuvenecer y revitalizarnos.

 

Esta tonalidad se inspira en la naturaleza neutral, como símbolo de nuevos comienzos, así se explica en la nota de prensa remitida por PANTONE. Por primera vez en años, en la propuesta de la empresa, el clima político ha influido, y recogiendo el testigo de la tensión sociopolítica a nivel mundial, con el Brexit, y la victoria de Donald Trump, pretende aportar un halo de calma y sosiego.

 

Luminoso y llamativo, se ha dejado ver en muy contadas ocasiones sobre las pasarelas, eso sí, respaldado por firmas de tanto peso como GUCCI, BALENCIAGA, ó EMILIO PUCCI. 

 

Según la directora ejecutiva del INSTITUTO PANTONELeatrice Eiseman, ésta tonalidad intenta representar  ” ese deseo de sumergirse en la belleza física y en la unidad inherente del mundo natural a través de un color que unifique la planificación urbana ” …

 

Con la llegada de la primavera no sólo la campiña se teñirá de verde, éste año nuestra tendencia más acentuada a volver a lo natural, en una sociedad dominada cada vez más por la gris tecnología, se verá reflejada en nuestros looks.

 

En NICHOLAS&ATIENZA, siendo conscientes de ello, ponemos a disposición de nuestras clientas, a parte de la consolidada costura a medida que caracteriza a nuestra firma, una línea ready to wear, en la que brillará el verde greenary como una de las opciones estrella.

 

Verde Greenery. Color de la temporada.

Verde Greenery. Color de la temporada.

No hay comentarios

Publicar Comentario