Get Social With Us
NICHOLAS&ATIENZA, Atelier, Novia, Madrina

DISEÑOS UNICOS DE NOVIA Y MADRINA Y VIVENCIAS INOLVIDABLES

Diseños únicos de novia y madrina y vivencias inolvidables los encontrarás en el atelier de NICHOLAS & ATIENZA.

 

En qué se diferencia NICHOLAS Y ATIENZA del resto ???

 

En nuestro atelier ponemos a tu disposición una serie de  muestras de diseños, con los que inspirarte de cara a boda ó ceremonia.

 

 

Basándonos en tu morfología y gusto adaptamos ó creamos una prenda que se convertirá en la estrella de tu armario de forma atemporal y será considerada como una joya de tu patrimonio … Porque el estilo nunca pasa de moda. 

 

Hemos creado una nueva línea prêt-a-porter, por tallas , con la calidad que nos caracteriza.

 

Son prendas de líneas sobrias y minimalistas, en las que, incorporándoles sutiles toques, nos permitirán lucir perfectas de la mañana a la noche. Los complementos marcarán la diferencia de lo que cada mujer quiera transmitir.

 

Estas creaciones podrán confeccionarse personalizando ciertos detalles, sin coste adicional alguno, como por ejemplo, el tipo y color del tejido empleado en la realización de la prenda.

 

Porque para NICHOLAS&ATIENZA, lo fundamental son las experiencias y crear un vestido a medida, más allá de la confección, deseamos que se convierta en una vivencia única y maravillosa para el resto de la vida.

 

 

En este mundo global en el que la moda lowcost copa las cimas de ventas, en nuestro atelier, creamos un universo diferenciado, concentrándonos en los detalles y en las terminaciones de calidad … Porque cuando tú trabajo se considera HAUTE COUTURE , tiene que ser por algo.

 

 

 

Cuántas veces adquieren un vestido de cara a alguna celebración, y queda colgado en su guardarropa sin volverse a usar?? Eso es lo que en NICHOLAS&ATIENZA queremos evitar … Las prendas tienen que tener vida y recuerdos agradables con los que las asociemos.

 

foto andrea ferrara

 

Anímese a visitarnos en nuestra tienda/atelier situado en la céntrica Plaza de San Juan de la Cruz, 8 de Madrid. Se verá transportada a un mundo de belleza y detalles nada más atravesar el umbral.

No hay comentarios

Publicar Comentario