Get Social With Us
Atelier Nicholas&Atienza_San Juan de la Cruz 8_Madrid (4)

COMPLEMENTOS INDISPENSABLES

Los complementos son indispensables para un look nupcial adecuado, eso es indiscutible.

 

Por esta razón en NICHOLAS&ATIENZA cuidamos y te proporcionamos cada detalle … El día de tu boda tiene que convertirse en una experiencia mágica.

 

Cuando veas reflejada tu imagen en el espejo tienes que sentir que estás pletóricamente maravillosa y exteriorizarlo durante toda la jornada, olvidándote de que en tu outfit haya algo que falle … Gracias a tí y a nosotros eso no pasará.

 

Cuando hablamos de complementos, nos podemos referir a apliques y tocados nupciales, zapatos, pulseras de azahar, velos y mantillas de novias, broches y pasamanería … en definitiva todo un mundo, desconocido por muchos, que definirán tu imagen ó estilo de novia.

 

En nuestra boutique encontrarás grandes firmas para que el conjunto sea completamente armónico y se adapte a tu gusto y al diseño que hemos ideado para tí.

 

Nuestros complementos se definen por las siguientes características.:

 

. Calidad en las materias primas.

 

. Diseño actual.

 

. Amplitud en estilos para responder a las necesidades tanto de novias clásicas, como vanguardistas.

 

. Exclusividad, ya que la mayor parte de ellos son realizados de forma artesanal y forman parte de colecciones muy reducidas.

 

Si estás planificando tu boda, te invitamos a pasar por nuestro ATELIER , sito en la Plaza de San Juan de la Cruz, 8 de Madrid, y te asesoraremos gustosamente de forma personal.

 

 

CABECERA (1)

Aplique nupcial realizado artesanalmente. Complementos.

No hay comentarios

Publicar Comentario