Get Social With Us
c2_Mi vestido de novia_canal Decasa Tv

Capítulo 2 “Mi vestido de Novia” canal Decasa TV

Hoy tenéis el capitulo 2 de la serie “Mi vestido de novia” del canal Decasa Tv, a mi parecer el mas interesante, donde mostramos como transcurre la primera prueba en la que se empieza en proceso de definición del vestido hecho a medida.
 
Es una prueba técnica, para confirmar medidas y en la que a través de una “funda ceñida” a medida que se coloca a la novia , se comienzan a definir las lineas básicas del vestido.
 
Como os he dicho siempre, este es un proceso vivo, y por lo tanto en cada visita suceden distintas aportaciones que enriquecen el vestido y la confianza de la novia, tanto hacia nosotros, como hacia ella misma, vislumbrando así su gran día.
 
Como curiosidad de este capítulo os cuento que aunque Verónica ya había realizado esta prueba con nosotros en privado, cuando la grabamos para la tele su madre y su hermana no sabían nada de lo que Verónica ya había decidido, de ahí la absoluta naturalidad y espontaneidad de sus familiares.
 
Un 10 para Isabel que olvidándose de las cámaras vivió el momento con absoluta devoción hacia su hija, disfrutando y sufriendo como solo una madre puede hacer, buscando para Verónica la belleza de un momento inolvidable.
 
Sin mas os dejo con el Capítulo 2,
 
Espero que os guste.
 
Si os reengancháis ahora a estos mini capítulos aquí os dejo los enlaces de los capítulos anteriores:
Presentación
Capítulo 1

 

No hay comentarios

Publicar Comentario